ASSESSMENT
Competencia:
Comprende y produce textos y conversaciones referentes a información personal y
familiar, rutinas, gustos y lugares cotidianos usando expresiones y frases
básicas del idioma para comunicar efectivamente sus ideas y opiniones.
Evaluación del curso (capítulo
XII del Reglamento Estudiantil - RE)
Eventos evaluativos
|
Ponderación (%)
|
Fecha
|
Comprensión
lectora: Tarea evaluativa de lectura
|
20%
|
22 – 28 de
febrero
|
Expresión
Escrita: Tarea evaluativa de escritura
|
20%
|
15
– 21 de marzo
27
de marzo (lunes)
|
Expresión
e interacción oral: Tarea evaluativa oral
|
20%
|
5 – 18 de abril
|
Comprensión
auditiva: Tarea evaluativa de escucha
|
20%
|
3 – 9 de mayo
|
Evaluación
final: Tarea evaluativa de escritura
|
10%
|
17 – 23 de mayo
15
de mayo (lunes)
|
Evaluación
final: Tarea evaluativa oral
|
10%
|
24 – 30 de mayo
22 de mayo (lunes)
|
El registro de faltas de asistencia
y el ingreso de notas se hará tal como se especifica en el Reglamento
Estudiantil vigente.
Condiciones
para el desarrollo del curso:
·
La clase comienza a la hora en punto y
dura como mínimo 1 hora y 40 minutos.
·
La clase se dictará 100% en inglés.
·
Los últimos 15 minutos de la clase se
dedicarán a la solución de dudas individuales.
·
La llegada a clase después de 10 minutos
pasados su inicio implica una falta de asistencia de las dos que comprende cada
clase.
·
La ausencia al 20% de las clases (7 horas)
significa la cancelación de la asignatura por inasistencia.
·
Las incapacidades médicas no quitan las
ausencias, simplemente le dan al estudiante la posibilidad de presentar las
actividades evaluativas realizadas en esa fecha, si estas fueron refrendadas
por el Servicio Médico del Instituto.
·
Los teléfonos celulares y otros equipos de
comunicación deben permanecer en silencio durante el desarrollo de la clase y
serán utilizados a discreción del docente con fines académicos.
·
La evaluación del curso se hará a través
de tareas comunicativas (tasks) estipuladas por la dirección del Centro de
Idiomas y el docente a cargo del curso.
Comments
Post a Comment